Nos falta mucho. Mucho de cortesía, y nos sobra tanto de violencia. Miro por la ventana del noveno sesentaysiete y veo mucha violencia, que no le sobra nada de paz. Un grupo de chicos de veinte años promedio se odia, se quiere matar, se amenaza violentamente. Se lastiman.*
Y nos sigue faltando amor. Y nos sobra más violencia. Y puteadas, y ganas de cagarse a trompadas sin ninguna razón. Por la sola razón de que eso es lo que manda.
A la mañana el bocinazo le gana a la sonrisa cordial. Pero por goleada. Zarpado.
Apurar y codear le está rompiendo el culo a bailar. ¿Por qué? No me quiero meter en porque la sociedad…
Las sociedades modernas construyen a partir de las cualidades malas del ser humano. La violencia, la maldad, la ironía, la competencia, para pisarse unos a otros, como grandes edificios, como grandes empresas modernas. Hay que sobrevivir. Y si te sonrío en el pasillo de la oficina es porque en realidad te estoy pisando en la próxima que nos crucemos. Así, de a poquito.
De nuevo por otro lado, el debate amarillista y llenapáginas le está ganando a la música.
Por último y por favor, cada vez que podamos, pongamos música y anulemos esos líderes de opinión que no hacen otra cosa que quitarle tiempo de aire a la música. Y con todo lo que ella significa, que no deje de sonar.
* esta pelea fue captada para formato de celular, para luego ser subida a C5N/infobae/etc. Pero con un poco de razón, fue captada con el corazón.
sábado, 27 de marzo de 2010
jueves, 18 de marzo de 2010
miércoles, 17 de marzo de 2010
Humor Negro.
A veces deberíamos imitar más a los negros.
Tienen buena onda, gustan de buena música, sonríen, viven más relajados...
Tienen buena onda, gustan de buena música, sonríen, viven más relajados...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)