Si nunca le diste un pico a una persona de tu mismo sexo, y/o nunca bailás solo/a en tu casa, tenés que replantearte muchas cosas de tu vida.
(que el título no tenga nada que ver con el post es intencional. Pintó!)
jueves, 14 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Puede que haya gente que no haya hecho ninguna de estas dos cosas?
Son bastantes lights, no se si da para replanteo, pero sí creo que hay cosas que uno no puede dejar este mundo sin haberlas hecho/probado y prefiero reservarme lo que tengo pendiente, ja!
DF
Creo que más allá de haberlas hecho, es bueno replantearte cada tanto las cosas de tu vida (o la vida que llevan tus cosas)
Mmm, no se si será por la edad, pero hace rato que no me surge replantearme nada... Checheno, se va la segunda que me dejas pensando.
(tengo tarea para el finde largo, jajaja)
DF
Si lo hiciste,
then,
have a cigar
grandes y humeantes abrazos mi amigo.
Ps, alguna vez pensaste por qué para postear un comentario tenés un inválido. ¿Inadvertida o encuebierta discriminación blogger?
y si ya le diste un pico a alguien de tu mismo sexo y bailaste solo en tu casa, pasás al nivel 2 de cosas locas que hace uno sin razon? qué sería...?
besososososos
Jime
DF: puede que haya. No todo bien q no se lo replateen. pero eso te da la pauta (no por pico o baile) de q se están perdiendo muchas otras cosas que no hacen.
cheche: cada tanto, ni por asomo tan seguido. te quemás la gorra. a veces, que las cosas pasen...solo...eso....
ma: es discriminacion blogger, sin dudas.
Jime: nivel 2, simplemente eso. Locos lindos
Publicar un comentario