Nos falta mucho. Mucho de cortesía, y nos sobra tanto de violencia. Miro por la ventana del noveno sesentaysiete y veo mucha violencia, que no le sobra nada de paz. Un grupo de chicos de veinte años promedio se odia, se quiere matar, se amenaza violentamente. Se lastiman.*
Y nos sigue faltando amor. Y nos sobra más violencia. Y puteadas, y ganas de cagarse a trompadas sin ninguna razón. Por la sola razón de que eso es lo que manda.
A la mañana el bocinazo le gana a la sonrisa cordial. Pero por goleada. Zarpado.
Apurar y codear le está rompiendo el culo a bailar. ¿Por qué? No me quiero meter en porque la sociedad…
Las sociedades modernas construyen a partir de las cualidades malas del ser humano. La violencia, la maldad, la ironía, la competencia, para pisarse unos a otros, como grandes edificios, como grandes empresas modernas. Hay que sobrevivir. Y si te sonrío en el pasillo de la oficina es porque en realidad te estoy pisando en la próxima que nos crucemos. Así, de a poquito.
De nuevo por otro lado, el debate amarillista y llenapáginas le está ganando a la música.
Por último y por favor, cada vez que podamos, pongamos música y anulemos esos líderes de opinión que no hacen otra cosa que quitarle tiempo de aire a la música. Y con todo lo que ella significa, que no deje de sonar.
* esta pelea fue captada para formato de celular, para luego ser subida a C5N/infobae/etc. Pero con un poco de razón, fue captada con el corazón.
sábado, 27 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
joder...
menos cumbia y más mensaje.
la violencia surge de la incapacidad de ponerse en la piel de los demás y sentir realmente que son personas como nosotros. Los cosificamos y no importa cagarlos en lo que sea, desde pequeñas ventajas sin sentido hasta grandes estafas morales.
Volvamos a los árboles.
PD: es verdad, más música y menos líderes de opinión
¿viste que nada era gratis? Como es más fácil sentar el culo en un diván que dedicarse a mirar un poco. Cómo los droides caminan texteando y no se reconocen las caras.
Si se lo merecen, nos lo merecemos, adictos irrecuperables de la mierda embolsada en 220v.
Pero a veces, el sistema se cuelga y salen los besos, por más que después terminen en un sopapo, un escupitajo y tanta furia embotellada. Porque el sistema no puede ser perfecto, porque lo hicieron los mismos que escribieron las reglas y ahí está la maravilla.
Como los falsos matrimonios, todo puede joderse un poco más y salir a flote. Porque acordaros, que con la luvia, lo primero que flota es la mierda.-
zeithgeist: ..con amor
catol: no me guste o no me guste, hay cumbia con mensaje.
checheno: como le enseñó el Sr. Lema a su hija, abracemos árboles.
mana: nada es gratis y cada vez es un poquito más caro. la inflación de los precios desinfla los sentimientos. compro para materializar y tener de donde agarrarme, un plasmita, un auto una camperota de marca. Para ser menos y taparnos más.
No se si con amor, pero al menos con tolerancia.
XD
lamentablemente somos violentos mas q tolerantes, y que le vamoh a hace, YO SOY ASI... dice la cancion.
Cada vez cuesta mas abrir el corazon en busca de algo inspirador por temor a enfermar.
Los receptaculos quedan cubiertos del moho que deja el entorno tibio, caldeado... Húmedo de la falsa sociedad.
Publicar un comentario