jueves, 20 de noviembre de 2008

¡Cuchate ésta!

El otro día, yendo a mi futuro ex trabajo, me pasó algo también gracioso.
Un sordo, los sordos son violentos*, estaba repartiendo calendarios.
Me ofrece, le agradezco y le sonrío, me agradece. Buena onda.
Pero cuando se va para la otra punta del vagón, veo que llevaba una mochila de Los Piojos. ¿¿¿Eeeeh??? ¿¿¿¿¿Qué onda?????
¿La única banda que pueden escuchar los sordos es Los Piojos ?
¿Los Piojos es una banda lo suficientemente chota como para que la escuchen los sordos?
¿O son tan grandiosos que tienen una frecuencia tan sutil que hasta los sordos pueden apreciarla?
Me bajé, y obviamente, no me dio intriga escuchar Los Piojos.


* Pelea de Sordos vs. Chinos. Eso, en un próximo post.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los piojos es una banda de mierda. los odio

Anónimo dijo...

si, los pijos es una mierda. Al igual que los ratones y el salame de bahiano. Ah, y Pier.

alessandro tambuzzi dijo...

yo vi una pelea de sordos contra chinos! fue en kika hace uno o dos años, vos estabas también? o se la dieron en otro lado?

dalecuerda dijo...

jaajaajajajajajajaajajj no te lo puedooo creeeerr.... si sii....fue en kika, ahí en las esclaeras. Vivimos la misma pelea.
Q loco....yo tenía Super Pullman.
Viste que viollentos son los sordos?

dalecuerda dijo...

perdón lo mío pasó en Kimia. Es la misma n0o? o en kika se volviern a pelear?