viernes, 16 de octubre de 2009

Anti faz (en Faz sostenido).

Empezá a describirme la emoción
si de eso tanto sentís.

Escuchame gurrumín,
estás empepado de carácter de cotillón.

A donde te crees que vas con esa sonrisa,
quedala acá en utilería.

Tu lugar parece estar delante del set de la comedia.
Ya se dieron cuenta todos, corazón,
que sos un caretón.

¡Hu, que gag metiste!
Pero allá olvidaste tu personalidad,
en ese horizonte final.

¿De donde viniste?

Apaisá ese paisaje
Que es tuyo ese lugar.
Pero por favor no vuelvas más
a mi anecdotario sentimental.

Y no te olvides de donde sacaste esa careta
que te queda tan bien con tu anti faz.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero nombres!!!

catol dijo...

esuchar un momento donde?

Anónimo dijo...

si, está lleno de caretas, y cuanto más en la ciudad uno está, más caretas hay.

Anónimo dijo...

Avalo el tema de la careta, pero por careta literalmente, no careta del "caretaje", creo que todos portamos una, quizá a veces definida como coraza y sea el personaje que te creaste -a fin de encarar la vida, la gente y sus cosas- si te funciona el alegre en el fondo depresivo, el rudo en el fondo tierno, el boludo en el fondo un vivo -y los ejemplos siguen... creo que la virtud está en que EL personaje no se coma a la persona.
Lleven la careta que lleven, no se olviden, con o sin ella de ser feliz....
DF

dalecuerda dijo...

anónimo: cada uno sabe...cada uno sabe.

catol: eh?

anónimo2: en el campo menos porque son más animales.

DF: pero así uno es feliz a costa de su careta. no a costa de uno mismo...bah que se yo.

rita dijo...

Although I laugh and I act like a clown
Beneath this mask I am wearing a frown
My tears are falling like rain from the sky
Is it for her or myself that I cry

I'm a loser
And I lost someone who's near to me
I'm a loser
And I'm not what I appear to be

What have I done to deserve such a fate
I realize I have left it too late
And so it's true, pride comes before a fall
I'm telling you so that you won't lose all

cuatro pibes.

Diego Beyró dijo...

Fede me da placer leerte!