sábado, 28 de junio de 2008

También Buenos Aires.

Esto también es Buenos Aires.


10 comentarios:

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan dijo...

buena imagen, no identificó donde es...
se me ocurre que puede ser en los bosques palermistas (yo también quiero caminar con gafas 3D) o bien, de tras de la reserva?

dalecuerda dijo...

tengo 5 tucas para el q adivine donde es...
fantasías....tibiio,,,tibio...es por ahi
una famliia de 10 palmeras que vino a probar suerte a buenos aires. Les cabe buenos aires, se sienten a gusto.

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan dijo...

5 tucas de premio? ja, voy a pensar bien bien la respuesta entonces (?)
ya se: Plaza San Martín

dalecuerda dijo...

fríiio....antes estabas más cerca.
pero bue...tiráun par más y llo digo. sino me voy a sentir un pelotudo con tantos posteos por que sí!!

Feffo dijo...

Bosques de Palermo. Entrando por Libertador, pasando Crobar, sobre el margen del museo de Don Sívori, se sigue unos metros, se esquivan roller trotters y bici lokers y se llega finalmente al grupo de Ceroxylon quindiuense, las más altas de las no ramificadas en el reino vegetal.
i want my tucas.

dalecuerda dijo...

feffo, te ganaste las tucas. Pasalas a buscar por Pavon 2444 y preguntá por el escribano Wilkinsonhg.
Pero bueno, hubo un toque de fraude, vos estuviste ese día revolcandote conmigo en ese passssto.

yes, hay premio consuelo

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan dijo...

Ah pero asi no se puede competir, yo quemandome la cabeza para adivinar y Feffo me tira la respuesta de una porque asistió.
Eso es competencia desleal

Feffo dijo...

Es verdad. Dono mis tucas a la Srta. Fantasía de ayer y hoy. Al fin y al cabo, yo también debo haber estado en el desarrollo del estado tuqueril.
Salute!
Y poné Vascoógico!

dalecuerda dijo...

vascológico será dado de alta en cuanto tenga lel material. Aun falta una cámara para juntar todo.
Fantasías....las tucas son tuyas, gracias feffo!

Anónimo dijo...

Y bueno..., ya saben de donde provienen esas palmeras, y fin de la discusión, pero a mi se me ocurrió otra cosa, algo más suave. Me remite a la ciudad de palmeras por antonomasia, sumale mar, sumale glamour, sumale avenida con autos toperos, sumale color, sumale turismo, sumale marcas y por último te sumo a vos y ahí me doy cuenta que con semejante bombón todo lo demás no cuenta. Con un caramelo como vos, puedo prescindir Miami...
Yo (la que te debía este posteo) Besitos.