jueves, 28 de agosto de 2008

Attention Mesdames Et Messieurs.

8 comentarios:

dalecuerda dijo...

está desfasado audio y video. La puta madre!

Anónimo dijo...

Que Bueno Fede, que buen laburo que presentaron, me hiciste recordar viejas épocas, (me agarró nostalgia) era hora de que lo subas, ni me acordaba que participó Deby, ahora le voy a avisar. Lindo video, lindo recuerdo, linda gente!
Besote ahh y relax q se ve bien, no putees!
DF

Anónimo dijo...

Buenísimo loco, me había olvidado de esto. Ya se veía la pasta desde ahí...como dije una vez, los baby lions

ciao

abrazo de gol

Anónimo dijo...

Uuuuu!! que tremendo recuerdo, no??
Buenísimo!!

Anónimo dijo...

Fede, que recuerdo!!!,no nos olvidemos tampoco del "shumi gigante"...ni de los choripanes de la escuelita!
beso enorme a las mesdames y messieurs del video.
Debi

dalecuerda dijo...

q biennn...de repente están mis compañeritos de brader.
babi laion un poco desnutrido.
en q andás papáa

debi genia, y de la foto en el callejón, para lo de diesel? linda foto esa tuya....

Feffo dijo...

Pasta la que se comió el viejo para darle un beso a una de las nonas. Quiero ser como él: caer a salvarle el video a unos estudiantes, toquetear viejas, fumarme un churro, terminar con un whisky, y claro, ir a la presentación oficial del video, pulcro, impecable con mi bufanda abierta que dice "actor profesional" sin decirlo.
El audio está desfasado, pero los que visitamos este blog también.
Buen recuerdo. Es justo y necesario.

dalecuerda dijo...

no es porque seas mi amigo....bah...si eso también.
Pero tus palabras son ricas y necesarias.
y suena Bon Jovi en mi orejas-.
Y?
jjaja..me había olvidado de la gala....q groso es...lo voy a llamar ahora...