lunes, 25 de agosto de 2008

Tetas no calientan.

Una playa con ropas funciona más para la líbido del hombre. Por lo menos para mí.
Llegar y ver tetasytetas y tetasytetas por todos lados, al principio es novedad.
Boludo, mirá esas bochas.
Ahh bue, que buenas tetas esas
hasta un Medio raros eso pezones, no?
También recurrimos a estrategias personales, como gafas de sol para ver sin ser visto, entre otras.

Es el paraíso. Minas en bolas de todos los colores, de todas las tetas. Justamente, ahí están las cosas. Nada sugiere nada, todo está dicho. La sorpresa está resuelta. Esas novedosas esferas pasan a formar parte del paisaje. No nos quieren decir nada. Y la mujer así no insinúa. Y la mujer que no insinúa, como que le falta algo interesante.

Por eso, prefiero mirar un buen traje de baño, colorido, a la moda, que sujete y proponga un buen par de tetas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Supuse Europa y lo confirme con la etiqueta, y mirá ya que te gusta ver trajes de baño de moda y lo que se viene para este verano ´09 son los 70´s (o llamale, retro, vintage, como te suene más cool)a morir, por qué no te vas a Santa Teresita, veras a las señoras redondas con los trajes originals y sujetanto muucha tetota!
DF

mana dijo...

Sin ropa no hay morbo.
Uno decide cómo desnudarlas; ya desnudas,
no queda más que el ya.

Hermoso pensamiento mi amigo. Ayer justamente estaba hablando de un amigo con eso y le aclaré lo siguiente:

Para mí, la razón por la cual los perros quedan "enganchados" después de coger, es para que el perro vea que no había más nada. Era tan estúpido y primitivo como montar a la perra.

El hombre inventó la ropa, simplemente para no aburrirse de la mujer.

Grandes abrazos

Anónimo dijo...

abajo ibiza
arriba toninas.

es todo una cuestión de descubrir. si no no sirve la vida

Anónimo dijo...

Sisisi....y las fotos ilustrativas??

dalecuerda dijo...

DF: ese es mi trip. Dar el salto de Europa a la belleza y la naftalina de toda esa parte de la costa. Toninas, Santa Teresita, Sanber etc. Y a ver gordas y arrugadas tetotass!!!!

ma: me gustó eso "Uno decide cómo desnudarlas; ya desnudas," . Siempre regalás buen fútbol y ricas reflexiones. gracias
toddavía queda pendiente que te armes una juntada por tu cumple!

alex: si, eso, de ibiza a toninas sin resquemor ni glamour.
cheche: no seas desubicado! las fotos no las puedo mostrar

Anónimo dijo...

Fedeee lindooo!! a ver a ver... a la mina que se pone en tetas en la playa, no le importa que el pibe piense que está más o menos sexy con una bikini. Es un acto totalemente para ella, para su deleite y no para el que la está mirando.Está buenisimo estar en tetas en la playa, no creo que las minas busquen sentirse sexies para los hombres, sino más bien cómodas o "a su antojo", y además es buenisimo porque no te tenés que andar preocupando de que se escape nada cuando te pega la ola, porque ya está todo "escapado". Igual no sientas que está todo perdido, podés conocer una chica en la playa que toma sol en tetas y a lo sumo cuando la veas a la noche, pedile que se ponga muuucha ropa, asi tenes más para sacar je (cómo cambian las fantasias en estos tiempos modernos eh!) :P besos nene, kiero te. ah soy Jime

dalecuerda dijo...

jime: si, es cierto. se q es así y uds lo hacen por l oque decís. Pero lo que expuse fue una reflexión mía, que, estando en San Sebastián, España, siendo 4 hombres, estaban estos 2 puntos de vista. 2 amigos recontra cebados, no paraban de ver bochas y calentarse. Yo y otro, con esta postura. Otra subcategoría para definir al hombre, quizá. besssss

Anónimo dijo...

Yo opino igual que vos Fede, banco a las europeas natas que tienen ese hábito, pero no nos engañemos, las mujeres siempre tenemos a los tipos en la cabeza y viceversa, y no falta alguna otra que, porque invirtió en un buen par de bochas encuentre en el topless la mejor manera de amortizarlas.
A eso le sumo un potpurri que incluye:
la comodidad, que no te queden marquitas, que se calienten todos/as, hacerte la loca y me atrevo a decir que también una misma se calienta.
Volvamos al origen, (los 70´s + gorda + tetota) eso sí es UN GENUINO, JAJJAJAJAJA. (esto ultimo fue para Vos Fede, jajja)
DF

Anónimo dijo...

Bueno, sin fotos ilustrativas voy a tener que hacer un comentario serio: el morbo no está en la teta que se ve o no se ve sino en quien mira.
Nuestros abuelos se excitaban con un tobillo y hoy, salvo que seas muy fetichista, no es algo que te produzca demasiado. Lo mismo debería pasar con todo el cuerpo aunque...si todo el mundo se bañara desnudo en la playa, Gente en el verano perdería su sección acerca de lo "in" y lo "out" en Punta del Este, Pinamar o la Luna.

Anónimo dijo...

veo que estas madurando...y los que maduran, más duran...

;P

daindart dijo...

es como las historias de marguerite duras,
fascinan más por lo que no dicen, por tratar de encontrar eso..