martes, 24 de febrero de 2009

Ortodoxo.

(((((A modo de incoherencia de martes a la noche y amistad, un breve Cadaver Exquisito tapando lo anterior, con amigo Feffo y amigo Ari)))).



Vuelvo al Once.
Hoy me encontré un ortodoxo perdido. Si el tipo miraba para atrás, estaría más perdido. Judas tenía el dado que decidiría su generala.

- Claro, generala.
Hacía media hora que no fumaba.
- Me encantó la película. Él, cuando flashea. No bue…nada. Las tendría que volver a jabear.
- Moscoloni, la de psicología, ¿fue peruana? La del pensamiento precognitivo... de cuernos...


- Yo si quiero me clavo un tequila, dijo la peruana.

Secante para escribir con pluma. El gato no paraba de sonar en la música. A su vez, la solución la planteó la sesión. El Wi Fi del corazón. No encontraba a su otro.
3 máquinas de escribir no fueron suficientes para semejante historia de amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la incoherencia es la más linda de las mentiras verdaderas.
felicitacioe

Anónimo dijo...

yo tambien tuve a Moscoloni. Pelo recogido, pelo tenso como su estado de ánimo siempre el mismo.
Ella misma mató a su marido con sus nervios, ella misma viuda.

Anónimo dijo...

Saudade de martes a la noche...