lunes, 2 de febrero de 2009

Bostezo primal.

¿Quién fue el primero que bostezó?
¿El animal contagió al hombre o el hombre contagió al animal?


Pelusio, tu ayuda por favor.

7 comentarios:

Vulgar dijo...

El hombre es un animal.

alessandro tambuzzi dijo...

por favor, por más que me llene de orgullo recuerden que yo no soy Pelusio sino su más fiel seguidor y conocedor. Pelusio vive en la selva y hace años que no toca una computadora, ni siquiera para hacerse un facebook.

y el primero en bostezar, probablemente haya sido un organismo microcelular, ya que este fue la primer forma de vida y aparte los organismos microcelulares medio como que se embolan bastante seguido, no tienen muchas cosas para hacer.

saludos!

Anónimo dijo...

claramente Adán estaba al pedo y tiró un bostezo. Hasta ahí los animales no bostezaban porque no se aburrían y tenian cosas que hacer.

dalecuerda dijo...

vuglar: okay, no me refería al sentido más estricto de la palabra. El hombre, al igual que el animal, es un animal.
Igual el hombre es cada vez menos animal.

alessandro: los organismos microcelulares se embolan, pero hace poco uno de ellos cayó con el Monopoly y todos gritaron "Huuurra"

anónimo: los animales tenían que hacer. Si, comer, dormir, matar,comer, procrearse, matar, comer. Bocha.

mana dijo...

Por un segundo, pensemos que está todo como la mierda. Que el bostezo, lejos de ser peyorativo, era el producto de una carcajada atroz, o hasta quizás una costumbre antiquísima de festejar un acto sexual.
Aprendida, quizás, en esa época en que las piedras se movían por sí mismas y una sobre otra, generaban algo más. Como esas que a veces encontrás y son un crisol. Esas duo tono, y siguen las definiciones.

no, si con esta jodita de la mierda de un teclado, nos creemos que dios existe, que los curas no se cogen nenes y que somos una maravilla.
Ya va a llegar el día mi amigo. Y sino, vamos a tener que adelantar el carnaval.

Por Culo y con Salud!

Vulgar dijo...

Lo que pasa es que hoy agarré la compu después de varios días, y me actualicé con los blogs y tenía que leer/comentar y no tenia taaaanta creatividad para todo. por eso las contestaciones bajaron un nivel. pero ya te voy a contestar.. ya te voy a contestar.

dalecuerda dijo...

ma: o quizá el bostezo es la manifestación bucofálica de que "Son todo puuuto". Puede ser la espera al fesstejo, justo ese momento previo de la celebración sexual, en espera del Reino de las Pijas Voladoras.

vulgar: jaja todo bien. Eso nos pasa a todos animales.