domingo, 29 de marzo de 2009

PADRES, el trailer.

16 comentarios:

Vulgar dijo...

Brillante, Poli. Y lo mejor de todo es que ya sé quién sos. Ja.

Vos sabés quién habla acá?

dalecuerda dijo...

poli es mi dupla.
y si sé quien sos a pesar de no ser poli.
...poli es mucho más mediático que yo...

CONTRABANDO dijo...

No voy a hablar hasta que aparezca mi abogadro.

Anónimo dijo...

espectaaaculaaar...me cago de risa.

Vulgar dijo...

Uuuh ! Shit. Pensaba que corria con la ventaja del anonimato. Evidentemente, no. Ja.

Excelente videito. Excelente.

CONTRABANDO dijo...

Somos muchos, y nos conocemos todos. Un poco.

catol dijo...

hermoso reflejo de esa palabra PADRES.
y lindaisima historia

fruli dijo...

impecable.
haganlo largo por favor, ahora, ya.
muy bueno el clip tb, mucho ritmo

Anónimo dijo...

juajuajuaaaaaaaaaaa
lo de "la madre tiene cara de judía" y "yo pensé que era un jaboncito"....
juajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo peor de todo, es que lo padres son todos iguales!!!!!!
abrazo, buen trabajo

Anónimo dijo...

donde es todo es0?

Anónimo dijo...

Bestiaaa, simplemente brillante, superó mis expectativas, le ganó a tu relato.
Los coments off the record son geniales, parecen guionados.
Locación, arte y vestuario parecian predestinadas a ser tomadas por la cámara.
Un mundo perdido por algo tan insignificante como un jaboncito que paradójicamente le dan como sinónimo merca, corte a: padres exhaustos, desinformados, próximos a una jaqueca o algo para el bobo que sin poder ver sus expresiones, el tono de la voz nos lo cuenta todo.
Me quede con ganas de más, algo que supere al Club House, por Dios!!!
Vamos por el largo Bestia, te felicito.
DF

Clarividente Daltónico dijo...

La pregunta es cuanto será hereditario...

Pero acatando el tema: Genial.



Vulgar: esos labios son inconfundibles.

Anónimo dijo...

¿Qué onda el largo?????
DF

·:T:· dijo...

Muy bueno... cuanta verdad encierran esas cortas palabras.. el ambiente de mierda es el mundo jajaj!

dalecuerda dijo...

contrab: apareció la ley?
vlar, an2, an3 fruli, catol: gracias a todos.

anónimo 4: es en la paloma uruguay

DF: nada guionado. Viste lo q es ese mundo

clariv: y yo creo q un poco siempre.
gracias tb

DF dfe nuevo: el largo ya vendrá

T: esa frase es genial y no está guionada. mérito d ellos

Noe dijo...

un poco tarde pero gracias a la aislación me puse al día con algunas cosas, muy bueno el adelanto, tu mamá se merece un unipersonal!!! Espero ver la versión larga, saludos