domingo, 15 de marzo de 2009

Yo pregunto.

¿La gente es pelotuda desde siempre y recién ahora con esto de las redes sociales nos damos cuenta?
¿O ahora con la tecnología somos más pelotudos que nunca?
Digo. La gente que se pone cosas en sus estados de Facebook me dan verguenza ajena y pienso que todos son unos pelotudos.
A ver. Me voy a fijar y les voy a copiar ejemplos. Ya vengo.


"no puedo más. Necesito un break."
"Nene aparecé"
"que bueno que mañana es domingo"
"Me voy a entrenar"
"que el formato nuevo de Facebook es una porquería"
"is cooking"

huuu y hay miles y miles eh.


A veces soy muy poco tolerante.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

adhiero la moción y la emoción! Esa gente es pelotuda desde siempre y con la tecnología expresa su pelotudez a viva voz (valga la expresión). Parecen estar orgullosos de ser tan boludos.

Vulgar dijo...

yo tbn pongo cosas en el estado de fcbk. a veces esta bueno sentirse 'gente normal.' jaja

Anónimo dijo...

eeeee prá tanto?

Anónimo dijo...

Yo no tengo Facebook pero quiero ver si entiendo la idea. Podria postear por ejemplo...

" cagando,pero tengo wi-fi "

Anónimo dijo...

"que finde paséeéee"
forras

dalecuerda dijo...

susi: puede ser. ahora yendo uno por uno de los q ponen cosas en sus estaods me empiezan a cerrar las cosas.

vulgar:creo q no entendí tu post. fuiste irónica? o decís q ponerse cosas en los estados es de gente normal? te haacía menos normal !! no te hacía poniend cosas en los estados...te hacía menos normal
anónimo 1: a veces si es para tanto...
anónimo 2: entendiste a la perfección y es muy bueno el ejemplo. A quién carajo le importan essas cosaS?


catol: entre otros ejemplos...

Anónimo dijo...

Yo a veces pongo, a veces no. Eso me hace medio pelotudo, no? Bompa

dalecuerda dijo...

y,creo q si....
igual ya sea por esta u otras manifestaciones todos somos medios pelotudos, o medios boludos, o medios forros, o medios intolerantes, no?

abrazo papá

raíz dijo...

Otro de los claros y miles ejemplos que nos rodean los mundos de hoy. De hoy, y de ayer tmb. Salvemos a los puros indígenas que estan a nuestro norte, y a las bonitas personas que son y somos parte de otra realidad.

Victoria dijo...

Pero esto no es cosa del Facebook, lo mismo pasa con los nicks de msn. Esa gente de la que te enterás su estado civil/sentimental por el nick me mata... o los que pretenden expresar sentimientos serios tipo "mi amor, conocerte fue lo mejor que me pasó"... me parece tan superficial, banal y berreta.
Bueno, gracias por el descargo :).
Saludos.

dalecuerda dijo...

raíz: lidiar con estas cosas nos hace ser tan poco esenciales, no? Bien por acordarte de los indígenas que cada vez quedan menos y creo q son lo fundacional de nuestro territorio. No los sucios inmigrantes, o sea yo, mis antepasados y los de casi todos nosotros.

Victoria: tb se da en msn. Pero el facebook tiene algo más de "miren que copada es mi vida. Miren lo que hago y como me sieento. miren que falso soy y hablo con gente q no veo hace mil ppero q no me interesa una mierda y hablo por q solo tengo q tipear."
graciaavó.

Anónimo dijo...

Vivir y dejar vivir STOP Todas las generalizaciones son falsas STOP El que esté libre de pecado que tire la primera piedra STOP Que cada uno haga de su culo un pito y de su panza un tambor STOP

Anónimo dijo...

let it be

noiefilmeundmuzik dijo...

jajaja Fedeee! A mi, la verdad, me colmaron la paciencia el día que murió Alfonsín y a todos se les dio por poner frases célebres al respecto en sus estados del Face... y si encima esas frases célebres vienen con errores de ortografía o de razonamiento, cartón lleno. Ahora voy a fijarme si ya tiene facebook ntro. ex presi, a que si. Ah ah y también odio a la gente q se hace "fan" de por ejm, escritores que ya ni están vivos ponele, es muy idiota buscar el manifiesto del halago al arte en el lugar mas pedorro de la web... digo...
En fin Sr., siga dándole cuerda ud., un gusto leerlo como siempre, beso grande!!

Anónimo dijo...

debe ser por la edad la falta de tolerancia, mientras mas viejo uno se, pone menos tiene...

Gonzalo Mariño dijo...

checheno is right!

vivir y dejar vivir en la pelotudez