miércoles, 13 de mayo de 2009

Consufusión.

El otro día no estaba caminando por Corrientes. No eran las 11 de la noche, ni las 11 y media. Nada.
No estaba paseando. No había ido a ver teatro de revista, tampoco fui a ver X-Men Orígenes, ni ninguna otra. Y de repente nadie me ofreció nada. Imposible que fueran dos gatos baratija. Dale dale, 25 pesos la consumición. Puede ser un jugo de naranja.

Y en otro momento, me colgué y pensé:

Hay pocas cosas más dudosas que el clásico jugo de naranja de los puteríos de Avenida Corrientes.


No sé si son pocas, pero bueno, ese jugo de naranja es dudoso.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es dudoso, sí. Dudoso también es la garrapìñada de cancha,. Y no te metas a comer garrapiñadas al baño de la popular.

Vulgar dijo...

Si, dicen que los que lo toman, aparecen al otro dia en la banera de un hotel, rodeados de hielo, con un rinon menos y un cartel que dice : llame al 911.

mana dijo...

lo maravilloso del inframundo es la transformación del objeto.
Como un sabroso exilir, en la superficie, se hace conocer cuál vitamínico extracto B12.

Muchas veces, las maravillas, de día tornasen invisibles.

Sin embargo, mi pequeño ignorantín, nunca jamás, podrás conocer a qué sabia esa pócima promocionada.
Gajes del oficio.

Un amable Abrazzi per te.-

catol dijo...

en avenida corrientes también son sospechosos los maníaes, papas fritas, palitos que te vienen con la birra....muuuuy sospe

Anónimo dijo...

Desconozco como funcionan estos lugares, por ende me resulta más raro que "ahí" sirvan juguito de naranja, que lo que pueda llegar a ser el juguito de naranja...
DF

Anónimo dijo...

ojo con la suprema maryland de Los Olmos, es muy dudosa. Menos malque no te la entrega una prostituta. Sino sería DUDOSA.

dalecuerda dijo...

anonimo: las bombittas de agua sostienetrapos justo arriba tuyo, también es dudosa para la ropa.

vulgaR: y OJO Q se pueden cruzar con la nenita de la ruta accidentada.

ma: vitamina B12+ sótano = trampa?

catol: no te olvidesde la vieja del tapado

DF: ese jugo de naranja es el cotillón de la anécdota. Nunca es cierto.

anonimo 2: no te olvides de la vieja del tapado.

Anónimo dijo...

Ah bueno, entonces hice honor al título de tu tema y me "confundí" al no tener tan en claro el funcionamiento de dicho lugar.
Ya entendí todo, eso me pasa por no poder evitar leer y postear en Dalecuerda!!!
Y re-leyendo lo dudoso, algo cotidiano viene a mi cabeza, no puedo entender cómo la gente adora comerse esas milanesas enormes, dudoso saber qué parte de la vaca es...si es que es vaca, claro.
DF

More Gemma dijo...

Pero sin lo dudoso... qué magia habría? Saludos, Eusebia.

Anónimo dijo...

uu si DF, esas milanesas son gatos de rosario. Gatos literales, no putas.

dalecuerda dijo...

DF; son paspartú con pan rallado. mejor no preguntar de ciertas cosas.

Eusebia: la duda es lo primal de la magia, entonces?

Anónimo: cheeee, que todos tenemos gente querida en rosario.

Anónimo dijo...

Bestia, esa frase me remite a otras cuestiones, si habré escuchado "mejor no preguntar ciertas cosas..." en fin, yo directamente ni las pruebo, paspartú y gato figúrate lo que puede salir de ahí.
Me intriga saber porque Anónimo las sitúo en Rosario, se destaca por los gatos?
DIKA esas milanesas...
DF

Anónimo dijo...

Tambien dudosa es la ereccion frente a las hamburguesas del puesto 4 sobre Gral. Paz. Pero como es una situacion intima y sumamente privada...
Los conceptos vacios sin fundamentos, o con, nos llevan a las paradojas, y las paradojas a las creencias. Entonces...
Paradojicamente hablando podemos llevar a debate que una garompa bien parada a tuda mujer le genera hambre.
Amen.-

Anónimo dijo...

Me retracto con delay.
En un comentario que hice anteriormente leí que el título de este tema era "confusión" y tenía que ver con lo que escribí, pero resulta que ahora que lo releo, - vaya a saber por qué razón-, veo que dice CONSUFUSION...
Error involuntario, confusión a tus seguidores o ilusión óptica???
Entrale a este multiple choice.
DF

dalecuerda dijo...

DF1: eso hablalo con anónimo...por algo se pone anónimo
Anónimo: uu esa misma erección se da en costanera, al borde de la bondiola!
DF2: se puede marcar las 2?

Anónimo dijo...

Ok.
Anónimo: y... ¿qué onda?

DF2: ¿seguis consufundiéndome? jajaja

Anónimo dijo...

Sin dudas el post más confuso, yo me respondí a mi misma y no a vos, hay tres opciones, no 2, pero a esta altura valen las 3.
Besote
DF