lunes, 4 de mayo de 2009

Pitazo.

A partir del eterno debate sobre si el sexo o la paja, hace poco llegué a la siguiente conclusión:
El sexo y la paja son como el fútbol 5 y el fútbol 11.
O la paja y el sexo son como el fútbol 5 y el fútbol 11.

No importan los respectivamente.

Uno y otro son dos juegos completamente distintos, pero sanos y bonitos al fin.
Cada uno tiene sus ventajas y sus deventajas, sus mañas, sus modismos. Se aplican modos de jugar distintos, tácticas diferentes, posiciones funcionales, etc.
En el fútbol 5 uno se para y se mentaliza de otra manera que cuando juega en cancha grande.
A veces uno prefiere jugar fútbol 5, donde los tiempos, el pique, la gambeta y el remate son distintos a jugar en cancha grande. Fútbol 11 es otra historia, pero no menos apetecible.
Bueno, con el sexo y la paja pasa exactamente lo mismo.

Conclusión de la conclusión: El sexo está buenísimo, mas la paja también.

21 comentarios:

dalecuerda dijo...

* obvio que este post es más entendible para los que tenemos pito. Y no por tener pito, sino por saber de qué estamos hablando cuando hablamos de fútbol.

Checheno dijo...

Bueno, yo pito tengo pero digamos que de fútbol no mucho no sé (incluso de su variante virtual). Aún así, con tu permiso, me permito opinar:

es válida la analogía con el fútbol pero me parece que más acertada sería con las diferentes Divisiones del fútbol. Entonces, el sexo vendría a ser Primera ( Más vistoso debido a la mayor variedad de recursos tácticos, materiales, etc.) y la paja, Nacional "B" (pueden salir algún lujo de vez en cuando pero lo normal es que el juego sea tosco, picapedrero)

Vulgar dijo...

Bueno, pero si la verdadera pasion es por el futbol de a 11, deberiamos trazar analogismos orgiasticos ?

Anónimo dijo...

Yo me desgarre el ojete jugando futbol 11 .....y también teniendo sexo. Perfectamente aplicable la analogía Cuerdas!!

Lulu de Palermo (También conocida como "Rolo" en las Inferiores de Ituzaingo)

Anónimo dijo...

Yo puedo jugar unos o dos partidos de 11 por semana. Pero para jugar al futbol 5 no tengo horario ni gustos, simplemente voy y juego, hasta 2 o 3 veces por dia, si tengo ganas, obvio.

Anónimo dijo...

en realidad uno puede jugar al futbol 5 con la 11. peor por sobre todas las cosas, cojer y acabar pajeandose

Anónimo dijo...

Acertada comparación, y no hace falta ser experto o muy varonil para entender la diferencia entre fútbol 5 y fútbol 11. (no tengo pito, ni matraca)
Ambos juegos van de la mano y valga la redundancia.
Cada uno tiene su encanto y cada cual juega donde puede.
Esta el que juega de 11 y cada tanto se echa una jugada de 5, y esta el que le gustaría jugar el de 11 pero no hay equipo, entonces termina en 5, lo importante es que, se atienda el juego que se juegue, igual se termina satisfecho.
DF

daindart dijo...

y se ve q sí, porque no entiendo la analogía entre futbol 5: paja? futbol 11: sexo?
Como dice Vulgar me parece q hay varias personas sumadas en tu planteo

dalecuerda dijo...

dalecuerda: capuuu

chech: yo creo q la divisional es el tipo de paja o de sexo que tenés. la calidad del mimso.
no concuerdo
porque hay divisionales en futbol 11 (como bien vos decis, primera A, Bm, etc) y desp. diferentes partidos en papi. Lo mismo con el sesso y paja. Buenisimas pajas, malas pajas, buen sexo, sexo choto, etc.
el género es el género y la calidad es otra cosa.

vulgar: es un punto que no había tenido en cuenta. Pero de 11 ....terrible batifondo (como diria mi amigo Tangalanga)

Lulu: creo q te conozco,,,,de algún torneo de algo.

aónimo 1:es así-

DF: jajaj me sorprendieron tus conociemientos futbolísticos.

dalecuerda dijo...

daindart: se te pasó leer la parte donde puse

El sexo y la paja son como el fútbol 5 y el fútbol 11.
O la paja y el sexo son como el fútbol 5 y el fútbol 11.
NO IMPORTAN LOS RESPECTIVAMENTE.

mana dijo...

disculpas por llegar tarde, inmjusticias de las tareas que terminan pagando las cuentas de la luna.

Me llamó la atención la búsqueda por el más allá, encontrándolo tan acá.
No sé si hay una analogía perfecta, o la búsqueda por racionalizar tantos juegos perfectamente individuales. Viste cómo las relaciones se acaban cuando no hay magia. Y los partidos se pierden por igual.

Creo que la diferencia está en que un mal sexo (sí, casi tanto como coger sin ganas), implica excusas para huir. Un mal partido se arregla mandando a la mierda al contrincante.
Quizás, deberíamos apropincuarnos esa sinceridad del campo, para trasladarla a las mustias y tristes paredes que reclaman expensas, más de una vez por mes.

Anónimo dijo...

Muy buena la comparación...
Y ya hablando de fútbol y juegos y equipos, por qué no decir que un buen fútbol 11, bien jugado, puede compartirse también con otros jugadores y armar un lindo partidito, bien picado, sin tabúes y prejuicios?!
Que lindo!!!

Anonima.

Anónimo dijo...

Ahh bueno, esto ya pinta para descontrol en el vestuario.
Noto que más de uno entró en zona de bifurcación que conduce directamente a la orgía, ménage á trois pasa a ser escueto y reina el ánimo de fiesta.
Yo que vos Bestia, organizo ya un picadito...ja parece haber cuórum, sino mucha rienda suelta a la imaginación!!!
DF

daindart dijo...

definitivamente no entendí, ni entiendo la comparación.
Debe ser por q no entiendo nada de futbol.
Salvo en los mundiales,q m pongo contenta cuando argentina mete goles y tiro papelitos por la ventana..

dalecuerda dijo...

ma: sutil y hermosa diferencia...de un mal sexo uno quiere huir. de un mal partido uno la pudre, y si tiene que haber sabgre, que brrrote.

anónima, DF, etc: estamos a un paso de armar la primera orgía blogger. Es un buen flashmob, a coger todos en el planetario!!!

daindart: en los mundiales se puede aprender mucho de futbol, y de pajas

Zeithgeist dijo...

no hay mal paja.. mal sexo si.
PAJA FTW!!!!

dalecuerda dijo...

no se si hayt mal paja, pero hay algunas mucho mejores que otras...
...




igual para mi si hay mal paja

Anónimo dijo...

Al final no sabemos si todos entendieron la analogía, lo que quedó claro es que son re pajeros...
DF

daindart dijo...

por q en los mundiales se puede aprender mucho de pajas?

Anónimo dijo...

Che nunca le contestaste a Daindart, ¿te dió paja? jajajajaj
DF

dalecuerda dijo...

df: se cae de maduro que todos somos pajeros.

daindart: porque se puede aprender mucho de fútbol.

df: ahí teneés