sábado, 25 de julio de 2009

La vida en copy paste.

Nacemos. Okay.
No entendemos, no somos conscientes de nada.
Tampoco somos, ahí son por nosotros.
Mamá, cuadrado, teta, dedo, guauguau, es todo lo mismo. Estamos en un limbo de placenta lisérgica, pero afuera del vientre.

Ahí viene el primer copy paste de la vida, supongamos.
Copy de esto y paste a los 25, o por ahí, para ver ese momento varias veces, y sacar alguna conclusión, o simplemente para deleitarlo. Definitivamente puede ser un buen viaje.

Vamos creciendo y las experiencias multiplicándose.
Primarias, secundarias, roces, testosteronas, autosuficiencias. Y alguna que otra polución nocturna que nos termina de avivar: Che boludo, no te das cuenta que esto está bueno.
Acá viene el random individual, el primer sexo. Para algunos ellos puede llegar a ser copy paste, si estuvo bueno. O en algunos casos cut, si la timidez le ganó a la lujuria.
Para ellas, por biológicas razones, seguramente un sucio y doloroso cut.

También, capaz antes, viajamos por la emoción, que no comprendemos en ese momento, de escuchar muchas primeras veces a EL grupo de música. Ese EL grupo de música que nos va a ser fundacional.
Para preparar la base y arrancar a bajar música al cráneo rígido.
Aunque en ese momento no somos demasiado reflexivos, ese es otro hermoso momento para volver a vivir en otra infancia, la madurez.

Después obviamente hay momentos que se van haciendo cada vez más usuales en la adultez. La muerte.
A medida que crecemos, también crecen las pérdidas. De seres queridos, de ídolos, de odiados, de referentes, de animales, de tapas de periódicos.
Ahí seguro también queremos hacer cut y llevarnos ese olvido a la inmortalidad, para no comprender en vida, y olvidarlo en la eternidad.




Hay miles y miles de ejemplos más para cortar y pegar, pero es cuestión de que cada uno agarre su tijera mental y se ponga a jugar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La clave está en el tipo de letra. Por defecto nacemos en "Arial" o, a lo sumo, "Times New Roman" 12. Recomiendo probar, de vez en cuando, "Kunstler Script" o "Harlow Solid Italic" 14 o, para los más osados, 16. Esas excentricidades son las que justifican haber vividoo!!!

catol dijo...

yo una vez hicwe copy paste de cuando me encaré a la novia de mi amigo y no estuvo bueno. volví a recibir un golpe.

Zeithgeist dijo...

yo no quiero hacer cut de nada. Todo me define, y si hago un CUT, hay una parte de mi q se perdería irremediablemente.

Anónimo dijo...

copy paste de mi viaje de negocios, y de mi viaje de egresados!!! en uno debuté, en el otro debute tambien

Anónimo dijo...

SOY EMMO Y CORTARIA TODO EMPEZANDO POR MIS VENA.S

dalecuerda dijo...

anónimo: si sabés de haber vviivido.

catol: y ojo con la hna.

zeitngeist: eso está bueno.

anónimo2: todo el tiempo se debuta en algo. Åsí que ojo.

anónimo3: nada es mala influencia.

Anónimo dijo...

Lo roto pegado, no sirve.
DF