sábado, 4 de julio de 2009

Hágase usted mismo.

El hacer 3.0 me tiene un poco las pelotas llenas.
Me uno a un grupo para no hacer nada. Estoy de acuerdo en algo para no hacer nada. Dale, no hagamos nada. Para estar todos en ronda, mirándonos mientras nos babeamos.

Si nos unimos a un grupo para salvar a los perros, hagamos algo real para hacerlo.
Somos fanáticos de un grupo de música, apenas googleamos un par de datos. Loco, peguemos un poster en el cuarto, rompamonos el culo por conseguir algún recital pirata escondido en alguna cueva de Parque Rivadavia.

Seamos conscientes de que no estamos conectados.
El estar conectados de hoy es careta.
Estar conectado estaban los hippies. Con los miles de miligramos de químico en su cuerpo. Esos si que estaban conectados!

Primero, estemos seguros de lo que nos gusta. Estemos claros en lo que queremos hacer.
Y empecemos a hacernos de adentro.
Y hagamos.
Dale.
Porfa.

11 comentarios:

dalecuerda dijo...

bueno dale, empezá!

dalecuerda dijo...

No, empezá vos.

Checheno dijo...

Chapeau, monsieur.
En estos tiempos posmodernos parece que es necesario hacer mucho ruido para tapar la nada que hay adentro.
Que vuelvan los lentos.

Bárbara dijo...

empezemos todos

Anónimo dijo...

Tenes razón! Voy hacer un grupo en Facebook para bancar este post.

Bort.

PD: Salvemos a los perros del maltrato.

Feffo dijo...

Es cómo la remera de Salven a las Ballenas. Cómo la remera de los Rolling Stones. Pero como algunos ya no tienen la edad para...
Te lo cuento para mi trascendencia. Necesito formar parte de algo. Decir a gritos quién soy y pedir aceptación. Me siento tan solo!!! Aceptame! Quiero ser tu amigo! Me gusta Capussoto! Cómo a un montón de gente!! Ah... que alivio... no estar sólo.
Es casi adolescente. Casi una regresión.
La personalidad está de moda.
Ser joven, está de moda.
Y eso lo hace patético.
No suelo parafrasear, pero Borges tiene un punto desde que dijo: No nos une el amor, sino el espanto.

Anónimo dijo...

Hacer... ¿y acaso te parece poco tenernos acá reunidos, haciendo de este hermoso espacio un grupo invisible, entre algunos desconocidos que desembocamos, -algunos antes, otros después- en un mismo lugar?.
Un mundo de palabras que nos deja expresar, fantasear y desahogarse un poco.
Igual entiendo tu tópico, pero con algo ya empezamos.
Con cariño.
DF

mana dijo...

3

.

0

(viste como las cosas cambian sin su orden). Cada cuál que lo tome a su culo; es hacer. Y no, no es mierda post-moderna.

Tres putas en una esquina. La térmica no es la que marca tu TN, el chico virgen, mira desde la ventana del interno 15.

Es sólo, un puto punto de ensayo.
Todavía falta mucho para poder cagar todo.

Adié.-

dalecuerda dijo...

dalecuerda: bueno dale, empiezo vos.

Chech: vuelven y te invuto una pieza. Me permite?

Bárbara: yo ya empecé! peor empecemos todos juntos.!!

Bort:bien, así se empieza

feffo. como palermo soja, como los Ches Guevaras.

DF: bueno, tomado así., gracias

ma:las cosas cambian sin su orden flotando en su inconcluso. Así las 3 putas capaz se pueden encontrar dando la temperatura y el chico de TN en un poster de Agosto de algún llerta mecánico. O no al revés.

daindart dijo...

con q garcha estaban conectados los hippies drogados?

y loq criticas es2.0

pd: estoy organizando recitales lindos en lugares lindos como departamentos de amigos.
Sabés de músicos q quieran sumarse?


un beso 2.0*

jose dijo...

Awante, me sumo a la propuesta