sábado, 21 de agosto de 2010

Olor a europeo.

No por pais, pero te juro que puedo sacar el continente de procedencia de la persona en cuestion por el olor a chivo.
Vos poneme un olor a chivo adelante y te digo si es Europa, Asia o Africa.

La cosa es asi. Habitacion de hostel, solo nosotros. Me voy a pasear por Manchester, vuelvo y habia una fragancia muy penetrante. Fija que era esencia de europeo.
15 minutos despues entran los nuevos companieritos de cuarto hablando... frances.
Porque ese olor a chivo, el europeo, es asi. Mas profundo, como filoso. Onda, soy del primer mundo, no me banio y me chupa un huevo. Si no me preocupo por el PBI, por la inflacion de 2 digitos, como me voy a preocupar por el aroma de mi sobaco.

El africano, en cambio, mas que olor a chivo, es sudor. Por diversion o por obligacion. Por bailar y reir o por trabajar en la fabrica o el puerto. Ese tiene razon de ser. Tiene como mas personalidad, es autentico, emana nobleza.

El asiatico, como definirlo. Es enganioso.
En realidad el asiatico casi que ni tiene olor a chivo. No transpiran, algo pasa con las glandulas de esos muchachos. Directamente ya tienen impregando el olor a frito en la vida. Y si no es olor a frito, es ese perfume de supermercado chino, mezcla de mortadela, con trapo de piso humedo y carton en cantidad.

5 comentarios:

rainbow bebi dijo...

A mi me gusta tu olor

Leticia dijo...

loa asiaticos tienen olor a salsa de soja... muy racista?

Zeithgeist dijo...

ah, eso pega entonces con lo q decia una amiga, q cuando bajó en sao paulo habia olor a negro en el aire.

Anónimo dijo...

ey ey ewy ey eye ey

Anónimo dijo...

ey ey ewy ey eye ey