jueves, 5 de agosto de 2010

Sentido 256 kbps.

El campo de fresas se secó por un rato.
Pero lo hacemos volver a su normalidad con solo cantarlo.
Si decidimos viva el amor
y abajo el candor.
Melodía va,
melodía vaiviene.
Creo que lo tenemos
en ese campo de fresas recuperado.
Hacete partícipe y cargo de él.
Es tuyo y son tus latidos.
Alaridos.
Te lo acaban de decir.
También es tu sueño demorado.
Y su versión acústica, auténtica.
Está acá y lo tenemos que disfrutar.
Plural para todos,
porque el amor es universal.
Y ahora está en sonido estéreo y digital.

1 comentario:

Zeithgeist dijo...

jajajaja me hiciste acordar a un tema q habia compuesto la cantante de mi banda de garaje (allá por los 90):
TENGO Q ENCONTRAR MI AAARBOL DE FREEESAS, YA NO HAY MAS PARQUES QUE LO TEEENGAAAN, Y AL FINAL, AL FINAAAAL, AL FINAAAL DE LA ESTACIOOON...
Pobre, jamás quise romperle la ilusion y comentarle que las fresas no crecen en arboles, pero we.
Debe haber sido una de las pocas veces que la ignorancia de alguien me causó un ataque de piedad.