martes, 16 de diciembre de 2008

Einstein por Hasselhoff.



Hay una playa, hay olas y un mar muy denso. Hay Monte Hermoso.
Es todo lo de noche que se puede ser. Estamos los 4 sentados frente al mar. Estamos Seba, El Mono, Feffo y yo.
El punto de fuga del océano no tiene sentido. A veces se hace mucho más grande, a veces está enseguida. Pero creo que eso depende de nosotros.
El círculo es un lugar en donde los 4 nos sentimos tranquilos y seguros. El círculo de arena nos encuentra riendo y, por lo tanto, felices a los 4. El Mono decide abandonarlo por unos instantes. Nosotros también sabemos que está en peligro.
El Mono ahora está en su casa, vivo. Por lo tanto, él había decidido volver de este lado del círculo.

- Monte Hermoso es la capital nacional de las Aguas Vivas me dice una de ellas.
Con una figura convexa y estilizada, me deja su tarjeta y el aguaviva se retira.
- ¿Qué pasa? ¿Las aguavivas hablan? le pregunto a Feffo.
- Si que hablan, culeao. ¿No escuchaste? incoherencia el Mono.
- Acuerdensé lo que hicimos hace exactamente 42 minutos. Ese es Seba engulliendo una gelatina de 6 colores. Supongamos que era un aguaviva.
Todo lo que no tiene sentido, tiene sentido. Ese aguaviva hablaba y hasta tenía una voz bastante grave, onda Eduardo Aliverti.

Decidimos caminar un poco más por la playa. Nos alejamos todo lo posible de la luz artificial. Ahora sí, la oscuridad es la única luz. Claro que para que esto no sea un oxímoron, aparece un candil muy intenso en el horizonte.
La luz deja de ser un punto veloz para enseguida transformarse en un jeep amarillo con 4 chicas imposibles agarradas del caño lateral.
De un salto, las 4 bajan y algo.
Ahí, casi perfectamente descoordinada, se aparece otra luz del otro lado.
David Hassellhoff, saluda con una mano, y además se da el lujo de montar el faro:

- “La ley de gravedad no es responsable de que la gente se enamore.”
Albert Einstein, milnueveveintialgo.

Mientras las chicas terminan de pasar, todos tropezamos con todos y la arena no está buena.
Desde un punto de vista racional, esas caídas conforman una seguidilla lógica de sucesos cuando se mira una mujer como se la debe mirar.

- Chicos, no crean en todo lo que ven en Youtube.
Hasselhoff agarra un Jet Ski Amarillo de Baywatch, y se adentra en el mar. David tiene razón.





------------------------------------------------------------------------------------------------
* Debía la de Hemingway por Van Damme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! soy el blogger que no tiene blog y postea sus textos en los comentarios de otros blogs.

El círculo.
Lastima q estabamos en un círculo de arena. de arena y al lado del agua.
los círculos de arena y de al lado del agua son tan efimeros...
se necesita de mucha fuerza de voluntad para que no se desarmen. Ovbio que además de la voluntad se necesitan ladrillos y cemento, porque el mar es mas fuerte que la voluntad, pero no que los ladrillos y el cemento. A menos que haya un tsunami, pero nos vamos al carajo si nos ponemos a hablar de tsunamis.
Y como tengo ganas de irme al joraca acudo a la wikipedia y aprendo: Un maremoto o tsunami (del japonés tsu, «puerto» o «bahía», y nami, «ola»; literalmente significa gran ola en el puerto) es una ola o un grupo de olas de gran energía que se producen cuando algún fenómeno extraordinario desplaza verticalmente una gran masa de agua. Se calcula que el 90% de estos fenómenos son provocados por terremotos, en cuyo caso reciben el nombre, más preciso, de maremotos tectónicos.

me fui al carajo, como vos.
besitos.

Anónimo dijo...

Nooo, nooo. No me digas que lo viste a haselhoff.
Yo de chiquita lo amaba. Lo veía en Baywatch mientras merendaba y despertaba mis primeros deseos sexuales.

Anónimo dijo...

Pasó desapercibido, pero creo que yo también lo vi a hasselhoff. Estaba comprando chocolates en Cariló. Habrá sido en el 2006.
Saludos.
Mati

Anónimo dijo...

Aira un poroto al lado tuyo!

dalecuerda dijo...

El M.: gracias monito, vos cuando te ibas? como vas con la tesis? besitos

lol vi a hasselhoff y de chiquito re veía el auto fancato.
Gustaba dfel auto fantástico.

Aira? me suena ...por qué me suena tanto. Quien me lo nombró? q leí? la puta madre.