miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sin título

Marta Minujín. Así me recibió el primer día. Después de varias entrevistas, afrontaba mis primeros nervios en mi nuevo trabajo, con Marta Minujín apuntándome con un fusil Mauser calibre 765 directamente a mi pene. No tenía sentido pensar Pero si mi pene no tiene nada que ver en esto. Lo pensé.

- ¿Te gusta la vida?
- See ¿Por qué?
Dudé todo.
- Por eso ahora te voy a matar.
- Pero ¿qué tiene que ver? Esta muerte no tiene sentido.
- Es que la muerte viene a cambiar las cosas que la vida no se anima. La eternidad.






* Un fragmento de algo que estoy terminando, pero que todavía no le encuentro la vuelta al título.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

marta minujin de joven estaba buena.

Anónimo dijo...

ponele sin título. o no le pongas título.

mana dijo...

Capítulo Estreno:
Represa Seminal

dalecuerda dijo...

eera flaca y tenía cara rara, no sé. ojo desviado mete miedo y enigma.

Represa Seminal ,,,,,jajaajajaja
pued ser...después hay algo q tiene más q ver con eso.
gracias por tanto, soldado! El domingo tenés q estar bajo el sol!