sábado, 13 de diciembre de 2008

Misterioso SMS.

Volvía en el subte y relojeé el siguiente SMS:

Tenés de Magnum 44? x q yo agoté todas las municiones
(el mensaje seguía, pero el individuo se bajó en Estación Bulnes mientras seguía escribiendo).

¿De qué se trata todo eso? ¿Quién es esta persona? ¿Un sospechoso? ¿Un prófugo?
Por un momento pensé en ponerme el traje de detective, seguirlo y avisarle a un agente de la PFA. Pero me dio paja.

Igual, todos atentos, después no digan que no les avisé.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué onda, ahora queremos el identikit!!!!!!!

Anónimo dijo...

si, como era, como era. No hay foto de celular?

mana dijo...

No hay que ser policía.
vigilanti, sí.

Me gusta mucho la precisión "magnun .44", no esperaba una noventera "desert eagle", menos una estrenadora de siglo "m-glock2.

Ante todo, hay que saber qué pretende cada uno.


Ps; pensá que, quizás ese sujeto estaba haciendo una combinación con la C. Decidió, simplemente ir y alecionar a una sotana escurridiza y malintencionada.

dalecuerda dijo...

no tengo cámara en mi celular y estoy orgulloso de ello.
El identikit? era un chabón morocho de pelo bien cortito, genérico. jean y zapatillas y celular caro. Un motorola caro creo.

ma me sorprenden tus conocimi9entos de armamento. Al Uru también le gustan las Armas. Toooodooo bieennnn?
Yo no sé casi nada pero coincido con que Glock es de estrenadora de siglo. Es de nuevo rico.

Anónimo dijo...

ma. No estoy de acuerdo. No hay que ser ni policia, ni vigilante. Eso es para los reprimidos.