lunes, 5 de enero de 2009

Mal random.

Hoy escuché dos veces la misma canción. Se trata nada menos ni nada menos de No se si es amor (la versión en español de It must have been love ) de Roxette.
La primera, en una ruta uruguaya, una FM mal sintonizada y 38 grados directos a la cara. La otra en la esquina de J.B. Justo y Santa Fé, esperando por amigo. La música salía fuerte de los parlantes de BaroBar mientras dos borrachos piropeaban desconocidas piernas.

Es como demasiado, no?

11 comentarios:

mana dijo...

lo de barobar?

porque las piernas son siempre desconocidas mi amigo.
Al conocerlas, dejan de ser piernas.

Abrazos Sin Elefantiasis

Anónimo dijo...

Peor hubiera sido escuchar dos veces el mismo día la siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=xXrnKGSShMk

Anónimo dijo...

aiii a mi me pasó hace poco con un tema de talking heads...pero no me acuerdo cual era. Igual no estaba tan choto, era bueno. Pero no me acuerdo cual era. Quien me puede ayudar? Capaz el colectivero. Pero donde estará ese bondiman?

Anónimo dijo...

aiii a mi me pasó hace poco con un tema de talking heads...pero no me acuerdo cual era. Igual no estaba tan choto, era bueno. Pero no me acuerdo cual era. Quien me puede ayudar? Capaz el colectivero. Pero donde estará ese bondiman?

Anónimo dijo...

Es too much, me remite directamente a un ícono de mi época, antes de que caduquen los "bailes" ese tema sonó de fondo mientras algún compañerito me tomaba tímidamente de la cintura...
Respecto a la anécdota me siento sorprendida ante tamaña casualidad: último y agotador día de 2008, ruta 2, destino La Feliz. Manejaba Deby, cargamos el auto con los bolsos y con todas nuestras ansias de dejar el año atrás en otro escenario, con otro aire.
Casi en mitad de camino y con el mismo problemita de la interferencia radial, atrás iba quedando el punchi de la Metro 95.1para tomar señal, vaya saber uno de cuántas radios.
No había necesidad de escuchar, no una, sino dos veces, -cuando volvió a cambiarse la emisora- a Lionel Richie con su ex- hitazo "All night long" como si fuera ese, el tema de verano, y, peor aún, cuando la copiloto muy entusiasmada lo tarareaba, no había derecho a que se me irriten los oídos de tal modo.
Comprendo claramente tu experiencia.
DF

dalecuerda dijo...

para después dejar de ser no piernas y volver a ser piernas desconocidas.


cech
y encima tiene 12805509 reprod. No se puede creer.
peor puede ser estar en una carretera de Niigata y clavarte esto por duplicado.
http://www.youtube.com/watch?v=EGVUo8CeObY&eurl=


chee igual todo bien con Lionel. Tira buena onda y ese tema está bieen!

Anónimo dijo...

Es que no estaba para Lionel, no era el momento y menos bancarla mal tarareada, no daba! La duda era por qué dos señales distintas pasaron el mismo tema con apenas media hora de diferencia...
DF

dalecuerda dijo...

y....deben tener dos o 3 compilados esas emisoras....
con 18 temas cada uno, donde tb sonó Under Pressure y uno de Dire Straits....y en el boliche ponele te mechaban Girls and Boys de Blur y al toque un punchi berreta y desp Bersuit....muy mal mal random...
acá tb, la costa se relaja y los randoms son malos.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=EGVUo8CeObY&eurl= la base no suena parecida a la de Ritmo de la Noche de los Sacados? (Otro tema más para la lista)

PD: el código de validación que me aparece es "ncoloque", que mensajes subliminales está emitiendo Blogger???

raíz dijo...

pero al final no me contestaste si fuiste a cabo polonio!!
estoy un poco rompe pelotas con ese tema.. debe ser porq me quede exaltadamente entusiasmada.
= hubiera sido mejor q respondas en el blog de espiral de lenguuas.. el mio viste.. no lo firma nadie pero para estas cosas sirve, sino,, tengo q pasar dos veces por aca para ver tu respuesta, comodoo.,. (para la prox) jaja besito federnin!

Zeithgeist dijo...

eso amerita un ataque de furia homicida.
cc