miércoles, 28 de enero de 2009

"La máquina reveladora".

¿A dónde irán a parar todas esas máquinas gigantes de revelado?
¿Se acuerdan? Ibas a comprar un rollo de 36, o ibas a preguntar por una cámara con revelado automático, o ibas a buscar las fotos; y siempre, pero siempre había un chinito sentado ahí, haciendo cautelosamente su trabajo.


Igual si hay algún depósito y las regalan, quiero una de esas maquinotas para mi living.

14 comentarios:

Vulgar dijo...

No sé, pero en algún lado están. Son grandes y tangibles. En cambio, adónde irán a parar todos esos pelos que se le caen a las personas? eh?

Anónimo dijo...

y los pelos que quedaban revelados en las fotos? eheheheh??? eeeeh????

Anónimo dijo...

esas maquinas reveladoras no es que eran cancerígenas.
Sinno que te convertian en chino. Claro. Quien se ponáia a trabajar en las máquinas eran hombres occidentales, pero con el paso de los días, se transformaban en orientales, debido a las emanaciones de las máquinas.

dalecuerda dijo...

vulgar: dicen que hay agentes secretos de Pozzi deambulando y recogiendo todo tipo de capilar que ven donde sea; para después armar esas hermosas capelus.

Anonimo: esos quedaron en esas fotos inmortales. Ya fue, no hay más ahora. Ya no hay más pelos en foto. Estaría bueno ver pelos de floggers, pero no.

catol: yo una vez vi a un negro sentado en una de esas. Se ve que era su primer dia de trabajo.

Anónimo dijo...

uy, hace mucho que no voy a una casa de fotos...q olor a quimicos.

Anónimo dijo...

Dónde estan las máquinas reveladoras mmm no lo se, (hay que googlearlo, cómo se impuso el gugle por-favor!!!) ahora sí con los chinitos como en oriente están mucho más avanzados que en occidente, estos señores que no distingo si son chinos/japoneses/coreanos fueron grandes visionaros y ya estaban montando los chinesemarket!
DF.

Renegado dijo...

Yo justo el otro día me estaba preguntando algo parecido.
Vengo de un pueblo mas o menos chico, y ahi siempre hubo una casa tradicional de fotografía. Se iba a "la casa del fotógrafo" cada vez que había que comprar rollo, y después para revelarlo y comrar las fotos. También se lo buscaba para fiestas, o acontecimientos escolares, desfiles y cosas así.
El tipo vivía de eso y vivía muy bien.
Me pregunto de que vivirá ahora (Si es que todavía vive, porque esto fue hace mucho. Capaz que ya se murió).

dalecuerda dijo...

Si se avivó reacondicionó el lugar y puso un ciber. No sé. Esperemos que no haya muerto. La gente de las casas de fotografías es gente digna!

mana dijo...

La capacidad de descubrir ese lugar, sería cagarlo.
Debe permanecer en el anonimato.
Son una secta de recolectores; mirones, hay registros en esas máquinas. Situaciones que jamás podremos revelar, porque estos hijos de puta, se quedaron con los secretos. Infelidades que darían por tierra con la santa unión, comprobaciones empíricas de los "problemitas" que ya eran eveidentes en tíos navideños y, quizás lo más importante, sabríamos todo de otros.
no mi amigo, mejor, que esos hijos de puta, sigan escondidos, porque seguro, que con tal de tragarse las historias, andan lamiendo los rodillos de revelado y entonces, todo eso, se les aloja en el estómago e hígado. Y, quién te dice, que un día, otro sátiro los descubre y les revela los órganos, los clona y pretende eregirse en marajá de la humanidad.

raíz dijo...

pensar q el año pasado use esas maquinas.. es mas! tengo una foto aca en la pieza del anden y el tren, q 1 vez la revele..
asi de facil se muere la tecnologia..
o..cuando tienen vida?
la tecnologia : es muerta

alessandro tambuzzi dijo...

las llevan a un galpón y ahí quedan para siempre, junto con los telégrafos, las máquinas que hacían las lastas de las galletitas para los almacenes, y los tamagochis.

el galpón está en florencio varela

saludos!

dalecuerda dijo...

ma: no había tenido en cuenta la crudeza de ese destino.
de repente me cambiás la percepción de esos abogados de la privacidad y todo pasa a ser hijo de puta.
raíz: la tecnología muere y renace por ellos. es todo el círculo del negocio.
alessandro: las impresoras también van a morir, en algún momento todo va a estar en la pantalla y las impresoras en F.V.
quiero novedades de pelusio. a ver...ahí entro.

Diego Beyró dijo...

A dónde fueron a parar esos chinitos???

FEDDA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

alessandro tambuzzi dijo...

hay novedades, las hay, y en breve habrá más.
considerelo en parte como un REGALO DE CUMPLEAÑOS FELIZ; el cual espero disfrute mucho.

saludos!