sábado, 29 de marzo de 2008

Andando.

Hace un rato volví de una linda caminata por Cabildo…y…


- La gente no mira, vé.(*)

- Los juguetes están muy caros. ($114 un muñeco de no sé qué, por ejemplo).

- Lo crucé a Juanchi Baleirón y, obvio, no lo saludé. No le dije nada.
Pero pensé, “Chabón a vos te banco. El Bahiano no sólo me cae mal. Le cae mal a todos los que conozco .”

- Unas gafas de sol adecuadas le suben uno o dos puntos a cualquier chica.

- ¿Como será la vejez de nuestra generación?
Digo, teniendo en cuenta todas las porquerías que nos metemos hoy en día.




Y llegando al ascensor…
- Me duelen algunas partes del cuerpo de tanto caminar. Otro síntoma de que la adolescencia de a poco se está yendo.





(*)Ver: Percibir algo material por medio del sentido de la vista.
Mirar: fijar la vista con atención.

6 comentarios:

Diego Beyró dijo...

Las mejores sonrisas de este día me las sacaste vos. Y tus observaciones por cabildo.

Abrazos maricones

Diego Beyró dijo...

Las mejores sonrisas de este día me las sacaron vos y tus observaciones.

Abrazos maricones.

(leyendo de corrido todo rima con cojones y mejillones)

Anónimo dijo...

en cabildo y juramento , 30 metros para adentro , hay un globero. creo qe es brasilero . muy interesante. hablale

Anónimo dijo...

un globero... tiene de oficio inflar globos y venderlos, o solo inflarlos, o solo venderlos. Quizas se aplique la archi nombrada "distribución de las tareas" o "especialización del trabajo".

el chico este que habla de abrazos maricones, se refiere a que es gay o solo le gustan tus abrazos? capaz quizas das muy buenos abrazos, abrazos de gol!. si es asi me anoto para unoooooo

finalmente si andas "andando", pasate por casa y te invito unos mates (amargos, pues claro)

dalecuerda dijo...

diegto: me alegro de haberte sacado una sonrisa. Y me alegro de que estés bien !
gracias por los abrazos maricones. Idem patí!
anonimo: voy a seguir tus consejos. Pronto lo voy a buscar.
VEnus:ahora q lo mencionás, arduo trabajo el de los globeros. Claro, hay una gran parte de su trabajo que nadie ve, q es dar vida . Si no fuera por sus pulmones llenos, esos globos carecerían de semblante.
Quiero un mate!

Anónimo dijo...

qué bueno que tenés quien te cebe los mates! (véase las acepciones de "cebar", muy enriquecedoras)